Welcome to My Website


Parece que hoy todo el mundo te mira la gente son mensajes de texto. Tal vez usted acaba de comprar, como teléfonos celulares y todo lo que la intención de hacer es hablar sobre ella. Usted está cuidando su propio negocio cuando a través de la pantalla de su teléfono se muestra lo que parece a algunos idiomas extranjeros. Te ves en la pantalla y mirar de nuevo. Agitando su cabeza, que despedir a la extraña combinación de letras y números como un mal funcionamiento con el teléfono. De volver a colocarla en su bolsillo, pero no sólo pitido, sino que también comienza a vibrar en su bolsillo. Este es un escenario común a la que enfrentan muchas personas cuando se trata de las nuevas tecnologías y la aplicación de las nuevas formas de interacción con algo familiar. En este cuidado de la combinación de teléfono (principalmente una herramienta de comunicación utilizada escuchar y hablar) y el texto. Algo que leer y responder a escribir. Estas son dos muy diferentes medios de comunicación y, o bien es posible en el moderno teléfono celular e incluso, en muchos casos una línea terrestre.

En primer lugar, debe hacerse una distinción entre los dos tipos de tecnologías convergentes, que es la terrestre (cable común de teléfono o teléfono inalámbrico con servicio de la mayoría de las veces por una compañía telefónica local) y un teléfono celular que utiliza ondas de radio de torres de transmisión y es más como un receptor de radio que un teléfono convencional. Hay dos tipos principales de la señal de celulares en América del Norte CDMA y GSM / TDMA. Esta principal diferencia entre las dos es la forma en que cada uno se ocupa de la frecuencia de ancho de banda. Sin embargo, una explicación más completa de Time Division Multiple Access (TDMA) y Code Division Multiple Access (CDMA) se guardarán para otro artículo.

Normalmente, sin embargo, la gente de texto con teléfonos celulares, y suponiendo que aprender y algunas de las abreviaturas breve formulario que usa la gente cuando se trata de "texto", esto puede ser una rápida y eficaz de comunicar una corta, simple mensaje a otra persona . De mensajes de texto también es a menudo llamado de mensajería SMS. SMS significa Servicio de mensajes cortos. Es de transmisión digital de texto a otros teléfonos celulares. Se llama "corto", ya que suelen ser limitados a 160 caracteres por mensaje. Esto ha dado lugar a un uso generalizado de formas cortas. Estas siglas común en los círculos equipo han ido incorporar gracias a la ahora común y el uso frecuente de mensajería de texto.

Uno de los más elementales de los teléfonos celulares, tres cartas de los 26 en el alfabeto se asocian con cada tecla y dependiendo de la cantidad de veces que una clave es presionado, una letra diferente en la pantalla. No obstante, algunos más avanzados teléfonos celulares hacer uso de un completo teclado QWERTY de tamaño con una tecla para cada letra del alfabeto, así como cartas especiales y símbolos.

Ahora que tiene una base de antecedentes de la mensajería de texto y lo que es, permite echar un vistazo a algunas de las "initialisms" y definirlos. Además, debe distinguirse aquí entre el acrónimo y el initialism. La diferencia entre siglas y taquigrafía es que con siglas, que pronunciar las letras como una palabra nueva. "). In, taquigrafía, pronunciaciones son como un initialism (un conjunto de iniciales), en la que usted dice las letras una por una. A continuación se presentan doce initialisms mensaje de prueba y sus correspondientes significados:

^ 5 High Five
CM Llámame
GGOH Tengo que salir de aquí
2U2 a usted para
CYT Nos vemos mañana hago Tener una buena
A3 cualquier lugar, en cualquier momento y lugar
DRIB No lea si ocupado
LOL risa en voz alta
BWL una explosión de risa
EG sonrisa maligna
TTYL hablar con usted más tarde

Esta breve parte no se pronuncia, pero juntos tomados individualmente. No sólo es las letras, pero puede ser una serie de números también. Aquí hay un par de ejemplos:

411 es la información
404 significa "no tengo idea"
459 significa "Te quiero"

No es de extrañar que la generación más joven son más aceptación de estos convenios, pero con texto cada vez más la norma, los que quieren mantenerse informado y desea mantener con la convergencia tecnológica entre la utilidad y la conveniencia innecesario que sea un punto de aprender.

Un punto importante debe ser hecho aquí sobre la seguridad y la de texto. Debido a la naturaleza distracción de los teléfonos celulares y de texto, muchos estados y provincias han hecho es ilegal para hablar y texto mientras se conduce. Incluso "manos libres" la aplicación de estas tecnologías, aunque seguro, aún distraer su atención de la carretera. Esto ha dado lugar a graves accidentes de tráfico y los riesgos.

Si bien esto sólo cubre los conceptos básicos de la mensajería de texto, sus orígenes y consecuencias, por favor, encontrar al final de los artículos de este recurso hacer clic en algunos enlaces donde se puede obtener más información y descargar una referencia al mensaje de texto común taquigrafía. No tiene que ser un confuso mutilar de letras y números. Una vez adquirida, la mensajería de texto es una forma rápida, eficiente y discreta por lo general forma de comunicarse.

Dicho todo lo anterior, no hay sustituto para el cara a cara abierta de comunicación con la gente. Ir a ver a alguien en persona e interactuar verbalmente y con las expresiones. Se hará una diferencia en su día que realmente se tomaron el tiempo para venir y visitar. Esto no sólo hacer que la otra persona se sienta mejor, pero usted también.