Welcome to My Website

Motorola con Android

Publicado por Dateame

Hacía tiempo que Motorola aceptó estar trabajando en celulares con Android y ya se han colado y mostrado varios modelos, entre ellos los Motorola Heron, Motorola Morrison, Motorola Calgary y Motorola IronMan y hasta están trabajando en un iDEN con Android.

Hoy nos encontramos con un dato que esperábamos desde hace tiempo, Motorola piensa que Android podría estar disponible en smartphones de baja y media gama, incluso en celulares económicos.

Motorola no ambiciona competir contra HTC y sus Android, ni contra Apple y sus iPhone, ni contra Palm y su Palm Pre, ni por lo menos con BlackBerry y sus smartphones, directamente hará smartphones económicos con Android y competirá contra algunos modelos de Samsung y LG.

Los modelos de smartphone con Android podrían rondar los 300 dólares antes de los subsidios, lo que los colocarían a unos precios muy competitivos para los operadores, incluso algunos podrían ser sin cargo.
Un buen signo de que Motorola está tratando de evadir los grandes errores cometidos en el pasado y que se enfocará en buenos productos de consumo masivo.

3 comentarios

  1. Con la adquisición de Motorola Movil por parte de Google esta línea de equipos se ha visto reforzada con sus móviles proporcionando una experiencia única con el sistema operativo Android.

     
  2. Los modelos de móviles de Motorola y con sistema Android tienen como característica su gran resistencia a caídas y a fallos producidos por accidentes.

     
  3. Tras la compra de Motorola Mobile por parte de Google los teléfonos de esta marca han sido mejor vistos por la compatibilidad con el sistema Android.